Patient experience and Co-Creation in Health

Co-creating patient experience in health, pharma and wellbeing

El impacto de las personas en resultados en las industrias del futuro

Deja un comentario


Shell estima que el impacto de las personas en resultados en empresas con trabajo colaborativo y Operaciones Integradas es del 80%. Gracias, sobre todo, a su capacidad de innovar y mejorar.

Ello supera en mucho el impacto que medimos para la industria del conocimiento (biotecnología, Tic, web, servicios compartidos, etc.), tomando como referencia el centro de servicios compartidos de Daimler en España. Allí un proyecto de investigación concluyó en 2003 que un tercio de los ahorros obedecían al trabajo de mejora y cualificación de las personas y el resto a sistemas y procesos.

impacto personas

 

Eso quiere decir, que en las industrias del futuro, será cada vez más estratégico superar las actuales políticas y sistemas de recursos humanos. Éstos se basan en aún en una visión funcional y procesual del trabajo y las personas. Será estratégico generar formas de trabajo colaborativas que liberen el potencial de la gente –además de que realicen sus tareas habituales: ¡Justo lo que hace ValueCreation!

Autor: Carlos Bezos Daleske

Siento curiosidad por todo lo relacionado con personas y organizaciones, especialmente en salud. Me gusta trabajar con personas y con su capacidad de innovación y co-creación. www.iexp.es I feel very curious about everything related to people and organizations, especially in healthcare. I enjoy working with people and their ability to innovate and co-create. www.iexp.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s