ValueCreation entre los finalistas con un proyecto de innovación social
Por segundo año, consecutivo la Cámara de Comercio Alemana ha elegido un proyecto ValueCreation entre los 10 finalistas de su premio de innovación.
Marketing Zero es un laboratorio viviente para el empleo y el espíritu empresarial, donde el 100% de los participantes aplicó 2.0 estrategias para su negocio y la búsqueda de empleo. Mientras que el 27% de las empresas experimentaron un impacto en ingresos sólo 3 semanas después de que comenzara el proyecto, el 44% de los desempleados participantes encontraron un empleo en el plazo de dos meses y el 22% creó un negocio.
Hay una diferencia entre estos premios y eddiciones anteriores. Además de ValueCreation – el primero en presentar un proyecto de innovación liderado por usuarios (SeniorLab 2010) – NH Hoteles presenta también un proyecto de innovación abierta con sus proveedores.
Hay otros proyectos muy interesantes . En particular, el ya mencionado NH, y Seat, con un proyecto de innovación colaborativa verde.
Si te gusta nuestro proyecto y pinesas que podría ser una manera de crear empleo y emprendimiento, te pedimos que lo vote aquí: http://www.ahk.es/es/agenda/premios-2011/premio-innovacion/candidatos/valuecreation/ y lo difundas a través de redes sociales.