Patient experience and Co-Creation in Health

Co-creating patient experience in health, pharma and wellbeing

Mariana Ferrari se incorpora al Consejo de ValueCreation

1 comentario


 

La antigua vicepresidenta de ING Direct fortalece la capacidad de innovación en marketing de la compañía

Involucrar al cliente en los procesos de innovación es la clave para incrementar las ventas

Mariana Ferrari se incorpora al Consejo de ValueCreation como responsable de innovación en marketing. Mariana Ferrari cuenta con más de 20 años de experiencia en puestos de alta dirección en empresas de primer orden como ING, Philip Morris, Young&Rubicam Brands. Asimismo ha creado tres start ups de éxito. También es una profesional de prestigio en el ámbito académico, ya que es profesora de social media strategies y de tendencias en innovación en la Universidad de Miami.

Actualmente Mariana Ferrari trabaja como consultora independiente de marketing e innovación en Miami. Es la autora de herramientas de innovación y marketing tan poderosas como Marketing Zero y Simple, Smart & Sexy.

La relación entre Mariana Ferrari y ValueCreation se inició con el living lab de empleo y PYMES de Rivas-Vaciamadrid. La capacidad de marketing e innovación de Mariana Ferrari encajó perfectamente en las metodologías rompedoras de innovación con personas de ValueCreation. En esta empresa hemos desarrollado un trabajo de alto valor añadido de innovación con usuarios y clientes que precisa del refuerzo de alto nivel que puede ofrecer una profesional brillante como Mariana Ferrari.

Su papel en el Consejo de ValueCreation, al que también pertenece Wolfgang Minet, antiguo Director General de Finanzas y Controlling de Mercedes-Benz España, consiste en asesorar sobre estrategias de innovación en marketing e innovación con clientes. En que en estos momentos de crisis, incrementar las ventas implica repensar los modelos clásicos de marketing, relación con los clientes, fidelización y publicidad: no sólo porque existen las nuevas tecnologías, sino porque como demuestran sucesivos estudios del BBVA o del MIT, involucrar al cliente en el proceso de diseño de productos y servicios es un factor clave de competitividad.

 

Autor: Carlos Bezos Daleske

Siento curiosidad por todo lo relacionado con personas y organizaciones, especialmente en salud. Me gusta trabajar con personas y con su capacidad de innovación y co-creación. www.iexp.es I feel very curious about everything related to people and organizations, especially in healthcare. I enjoy working with people and their ability to innovate and co-create. www.iexp.es

Un pensamiento en “Mariana Ferrari se incorpora al Consejo de ValueCreation

  1. FANTASTICAS NOTICIAS CARLOS!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s