Patient experience and Co-Creation in Health

Co-creating patient experience in health, pharma and wellbeing

Mercadona: si quiere vender, ponga un living lab en su vida

3 comentarios


En las últimas semanas Mercadona ha despertado admiración por crecer y generar empleo en la crisis. Pocos han prestado atención al detalle de que han trabajado ESCUCHANDO A LOS CLIENTES con metodologías living lab.

En este artículo de El País hay muy buenos detalles de cómo esta estrategia ha servido por ejemplo para hacer frente a la competencia de los tan temidos bazares chinos: http://economia.elpais.com/economia/2012/03/10/actualidad/1331404776_657111.html

En ValueCreation hemos trabajado con gran placer con living labs y hemos ayudado a innovar con los usuarios … muchas empresas nos miraban con cara de no comprender y dudando del valor de este trabajo. Nos alegramos mucho del éxito de Mercadona  y esperamos que cunda el ejemplo.

Nos alegrará mucho asesorarles on line sin coste sobre cómo poner en marcha un living lab para vender más: si tienen interés, no tienen más que escribir a info@valuecreation.es

Autor: Carlos Bezos Daleske

Siento curiosidad por todo lo relacionado con personas y organizaciones, especialmente en salud. Me gusta trabajar con personas y con su capacidad de innovación y co-creación. www.iexp.es I feel very curious about everything related to people and organizations, especially in healthcare. I enjoy working with people and their ability to innovate and co-create. www.iexp.es

3 pensamientos en “Mercadona: si quiere vender, ponga un living lab en su vida

  1. Pingback: uno500 | La importancia de la experiencia del cliente para el modelo de negocio

  2. Pingback: ¿Qué tienen que ver la innovaciçon y el regateo? Co-creación « Innovation for Growth

  3. Pingback: Innovation for Growth

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s