Patient experience and Co-Creation in Health

Co-creating patient experience in health, pharma and wellbeing

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Cada vez más importante: la experiencia del cliente. ¿Cómo poner esto en práctica? Atentos al siguiente post de la series “Cómo construir un living lab comercial”

OBSERVATORIO RH+

Conocer al nuevo cliente y saber establecer el correcto modelo de relación con él son las dos claves fundamentales para conseguir que las empresas mejoren sus resultados aun en un contexto económico particularmente difícil.

El “jefe” tiene la labor fundamental de mejorar, transformar y consolidar los cambios. “Su rol no debe ser el de mero ejecutor, sino el del líder capaz de estimular a su equipo, gestionar su talento y dirigirlo hacia unos objetivos bien definidos”. Eso es lo que puede lograr que un equipo interiorice una nueva tendencia a buen ritmo. Así lo ha explicado Ignacio Fernández de Piérola, Socio Director de Lukkap Spain, en el transcurso de la jornada ‘Transformar personas y organizaciones generando resultados’, organizada por la consultora en colaboración con APD.

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Autor: Carlos Bezos Daleske

Siento curiosidad por todo lo relacionado con personas y organizaciones, especialmente en salud. Me gusta trabajar con personas y con su capacidad de innovación y co-creación. www.iexp.es I feel very curious about everything related to people and organizations, especially in healthcare. I enjoy working with people and their ability to innovate and co-create. www.iexp.es

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