Patient experience and Co-Creation in Health

Co-creating patient experience in health, pharma and wellbeing

Experiencia de Cliente – un largo camino por recorrer

Deja un comentario


En su post de esta semana, Silvana Buljan analiza porqué en España estamos muy lejos de desarrollar y gestionar la experiencia de cliente y usuario. Silvana es una de las mayores expertas en customer experience que tenemos en España y una de las mentes más lúcidas en el mundo del CRM, el CEM (customer experience management) y la consultoría. Os dejo con el post.

 

Autor: Carlos Bezos Daleske

Siento curiosidad por todo lo relacionado con personas y organizaciones, especialmente en salud. Me gusta trabajar con personas y con su capacidad de innovación y co-creación. www.iexp.es I feel very curious about everything related to people and organizations, especially in healthcare. I enjoy working with people and their ability to innovate and co-create. www.iexp.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s