Patient experience and Co-Creation in Health

Co-creating patient experience in health, pharma and wellbeing

Empresas que juegan

Deja un comentario


Cada día más importante

Blog de Marta Romo

Jugar, algo que a primera vista está muy alejado del mundo de lo profesional, se está convirtiendo en una tendencia en muchas organizaciones. Esta búsqueda del juego parece un contrasentido, sobre todo si pensamos que el origen de la palabra trabajo, proviene de una extraña herramienta de tortura de la Edad Media (trepalium) y que negocio es la negación del ocio.

Son conocidos los casos de empresas que proporcionan a sus profesionales espacios ligados al juego o que simulan estados similares al acto de jugar. La irrupción de la tecnología en nuestra vida cotidiana, las redes sociales, los videojuegos, el mundo virtual y los digitales nativos son algunas de las causas que originan esta tendencia ligada al hedonismo y al disfrute. Además de estos impulsores que empujan fuerte, la necesidad de ser creativos, la búsqueda de la innovación y la diferenciación hacen que lo lúdico tenga aún más sentido.

Ideas…

Ver la entrada original 466 palabras más

Autor: Carlos Bezos Daleske

Siento curiosidad por todo lo relacionado con personas y organizaciones, especialmente en salud. Me gusta trabajar con personas y con su capacidad de innovación y co-creación. www.iexp.es I feel very curious about everything related to people and organizations, especially in healthcare. I enjoy working with people and their ability to innovate and co-create. www.iexp.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s