Patient experience and Co-Creation in Health

Co-creating patient experience in health, pharma and wellbeing

Entrando en la era de la participación – Tres tendencias 2013

2 comentarios


No preguntes lo que necesitan tus clientes, ¡crea con ellos!

La mitad de las empresas del Fortune 500 trabajan con co-creación. De acuerdo con 3M los proyectos de co-creación son 8 veces más rentables que los proyectos tradicionales de innovación. Los clientes colocados frente a un escenario o una tecnología determinados son capaces de desarrollar productos y servicios comercialmente interesantes. Nosotros lo comprobamos todos los días, pero BMW, Nivea Black & White, Daimler Car2Go o FIAT Ecodrive son ejemplos benchmark. Nuestro valor añadido es unir metodologías únicas y eficaces de diseño con personas con herramientas de innovación abierta y crowdsourcing.

Hacia la organización colaborativa e innovadora

El 90% delos empleados que trabaja en proyectos de innovación organizativa afirma ser más eficiente y el 85% más productivo. Pero el 80% duda que sus organizaciones sean capaces de superar el reto. Estos son nuestros datos, pero el IBM Global CEO Study 2012 muestra que los enfoques colaborativos son vistos como ventaja clave competitiva por el 63% de los CEOs globales. ¿Está tu organización preparada?

Experiencia de paciente y servicios de salud co-diseñados

Hemos trabajado intensamente en los sectores de saud y biotecnología: los servicios co-diseñados por pacientes incrementan claramente la aceptación de clientes y aseguran la recomnedación de los pacientes a nuevos clientes; con impacto directo en la facturación. El impacto seguirá creciendo, ya que cada paciente con unos 150 contactos en redes sociales puede alcanzar en 8 semanas a 450.000 personas, incluidos nuevos pacientes y médicos remisores.

¡Feliz 2013 a todos nuestros amigos y clientes!

wallpaper-happy-new-year-2013-1920x1200-hd

Autor: Carlos Bezos Daleske

Siento curiosidad por todo lo relacionado con personas y organizaciones, especialmente en salud. Me gusta trabajar con personas y con su capacidad de innovación y co-creación. www.iexp.es I feel very curious about everything related to people and organizations, especially in healthcare. I enjoy working with people and their ability to innovate and co-create. www.iexp.es

2 pensamientos en “Entrando en la era de la participación – Tres tendencias 2013

  1. Pingback: Entrando en la era de la participación – Tres tendencias 2013 | Participatory design: Making commodities or Commons? | Scoop.it

  2. Pingback: Entrando en la era de la participación – Tres tendencias 2013 | SOCIOTECNOLOGIA | Scoop.it

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s